software SAT

Servicio de
asistencia técnica

El módulo de SAT le permitirá gestionar el control físico de los componentes, permitiendo realizar movimientos entre los diferentes centros de trabajo.

Gestionarás de forma eficaz sus órdenes de trabajo, a través de su sistema de peticiones e intervenciones. Podrás guardar un historial de las incidencias e intervenciones realizadas para cada componente y comprobar su estado y ubicación en tiempo real.

A través del sistema de gestión de alerta, podrás informar a los técnicos de los trabajos a los que han sido asignados. Asímismo, el software formacloud permite personalizar el formato de parte de trabajo, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente.


Seguridad y movilidad

Todos nuestros productos le permiten disponer de toda la información desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. El concepto es sencillo: en lugar de guardar los datos en el disco duro del cliente, lo hacemos en la nube. Esto hace posible que pueda consultar la información desde cualquier ubicación las 24 horas del día.

Nuestro sistema de licencias permite utilizar la aplicación estableciendo un número de usuarios ilimitado con roles de permisos establecidos. Además, al funcionar a través de Internet, no necesita instalación previa, y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo con conectividad.

SAT, servicio de atención técnica

Algunas funciones del módulo:

- Control de trabajos SAT.
- Gestión de peticiones e intervenciones.
- Control del parque informático.
- Informes de trabajo.
- Histórico de averías.
- Control de ingresos y gastos.
- Sistema de alertas.
- Gestión documental.


Características técnicas:

- Permisos / Accesos de usuarios configurable.
- Número de usuarios ilimitado.
- Copias de seguridad automáticas.
- No requiere instalación para el usuario.
- Multidispositivo (PC, Portatil, Tablet, Móvil).