Formación

formacloud integra las características y funciones necesarias para gestionar de forma eficaz e intuitiva su centro de formación. Permite realizar una análisis completo de la información que le ayudará a la hora de tomar las mejores decisiones para su centro educativo.

formacloud le permitirá generar la documentación oficial que los Organismos Públicos precisan para la gestión de los cursos, adaptandose a los constantes cambios y novedades de las diferentes Comunidades Autónomas.

Nueva versión adaptada a la Documentación oficial dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados de la programación 2016-2017.

Seguridad y movilidad

Todos nuestros productos le permiten disponer de toda la información desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. El concepto es sencillo: en lugar de guardar los datos en el disco duro del cliente, lo hacemos en la nube. Esto hace posible que pueda consultar la información desde cualquier ubicación las 24 horas del día.

Nuestro sistema de licencias permite utilizar la aplicación estableciendo un número de usuarios ilimitado con roles de permisos establecidos. Además, al funcionar a través de Internet, no necesita instalación previa, y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo con conectividad.

Algunas funciones del módulo:

- Cursos de formación.
- Gestión de alumnos.
- Gestión de profesores.
- Gestión de evaluaciones.
- Gestión documental.
- Documentación oficial CCAA.
- Especialidades formativas.
- Gestión de incidencias.


Características técnicas:

- Permisos / Accesos de usuarios configurable.
- Número de usuarios ilimitado.
- Copias de seguridad automáticas.
- No requiere instalación para el usuario.
- Multidispositivo (PC, Portatil, Tablet, Móvil).