Facturación

El software formacloud se compone de varios módulos específicos relacionados con la actividad de tu negocio, como son la gestión de compras y ventas, control de almacén y supervisión de pagos y cobros. Además incorpora gestión documental en los diferentes apartados, así como impresiones personalizadas de presupuestos, pedidos y facturas.

Además de disponer de los módulos tradicionales de un software de facturación, formacloud permite acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión (ROI), con la posiblidad de integrar el resto de módulos del programa. Podrá realizar imputaciones de ingresos y gastos para saber cual es el beneficio en tiempo real.


Seguridad y movilidad

Todos nuestros productos le permiten disponer de toda la información desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. El concepto es sencillo: en lugar de guardar los datos en el disco duro del cliente, lo hacemos en la nube. Esto hace posible que pueda consultar la información desde cualquier ubicación las 24 horas del día.

Nuestro sistema de licencias permite utilizar la aplicación estableciendo un número de usuarios ilimitado con roles de permisos establecidos. Además, al funcionar a través de Internet, no necesita instalación previa, y puede ser utilizado desde cualquier dispositivo con conectividad.

Software de Facturación

Algunas funciones del módulo:

- Gestión de clientes y proveedores.
- Gestión de almacenes automático.
- Presupuestos, pedidos y facturas.
- Gestión de cobros y pagos.
- Imputación de ingresos y gastos.
- Gestión documental.


Características técnicas:

- Permisos / Accesos de usuarios configurable.
- Número de usuarios ilimitado.
- Copias de seguridad automáticas.
- No requiere instalación para el usuario.
- Multidispositivo (PC, Portatil, Tablet, Móvil).